Policías de Tarímbaro rinden declaraciones por asesinato de mandos

La PGJE detalló que los uniformados han sido cuestionados principalmente sobre la última vez que vieron con vida a los jefes policiacos identificados

COMPARTIR 
26/12/2013 14:42 Notimex

MORELIA, Mich. 26 de diciembre.- Por lo menos 10 elementos de la policía municipal de Tarímbaro fueron requeridos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para rendir su declaración en torno a la desaparición y asesinato del director y subdirector de la corporación registrada el pasado martes.

La PGJE detalló que los uniformados han sido cuestionados principalmente sobre la última vez que vieron con vida a los jefes policiacos identificados.

También se investiga sobre las actividades que realizaron previo a desaparecer el pasado 23 de diciembre.

Al menos 10 elementos de la policía municipal de Tarímbaro fueron requeridos por la Procuraduría General de Justicia del Estado

Hasta el momento las autoridades estatales no han fijado una línea de investigación sobre el asesinato de los mandos policiacos.

Sin embargo el alcalde, Benjamín Páramo reveló que el director de seguridad pública, Luis Manuel Gonzalez ya había sufrido un atentado además de que había recibido varias amenazas.

Incluso mencionó que contaba con escolta personal, misma que no lo acompañaba al momento de desaparecer.

Como se recordará Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón, quien se desempeñaba como subdirector de Seguridad Municipal desaparecieron el pasado lunes y un día después fueron localizados sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Uruétaro.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios