Accidente en la Monterrey-Saltillo cobra la vida de ocho personas

Al filo de las 8:50 horas se registró el percance vial que cobró la vida de ocho personas entre ellas una embarazada; se reportan además 23 lesionados

COMPARTIR 
25/12/2013 13:15 Información e imágenes de Alma Gudiño/Corresponsal

SALTILLO, Coahuila, 25 de diciembre.- El accidente de un autobús de pasajeros cobró la vida de ocho personas y dejó a 23 lesionados, el percance vial se registró la mañana de este miércoles a la altura de la empresa de Acero ubicada sobre el kilómetro 7.5 de la carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

La unidad siniestrada pertenece a la línea Transportes del Norte y portaba el número 9505, el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y salió de la carretera, originándose la volcadura.

Al filo de las 8:50 horas se registró el percance vial que cobró la vida de ocho personas, entre ellas una embarazada.

El chofer de la unidad fue identificado como Rigoberto Navarro García, quien quedó en calidad de detenido.

El autobús de la línea Transportes del Norte salió de Monterrey con destino a Guadalajara, Jalisco.

Cuando los cuerpos de rescate incorporaron la unidad se localizó un cuerpo más, que probablemente pertenece al conductor de relevo que venía dormido en el camarote del autobús.

Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de Saltillo, por ambulancias de Bomberos de Saltillo y Ramos Arizpe, Cruz Roja y ambulancias privadas.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios