Continúa investigación por muerte de jefes policiales en Tarímbaro

Tras la localización de quienes fueron identificados como Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro, respectivamente, inició la averiguación previa penal 564/2013

COMPARTIR 
25/12/2013 12:56 Notimex

MORELIA, 25 de diciembre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa investigando el homicidio del director y subdirector de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro.

En un comunicado, la corporación dio a conocer que tras la localización de quienes fueron identificados como Luis Manuel González Magaña y Osvaldo Rendón Salcedo, director y subdirector de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro, respectivamente, inició la averiguación previa penal 564/2013.

La dependencia dio a conocer que ayer por la tarde, el agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Protección Ciudadana de Tarímbaro se presentó en las inmediaciones de la tenencia de Uruétaro de dicha demarcación, para dar fe y ordenar el levantamiento de los cuerpos de dos personas del sexo masculino, que presentaban heridas por arma de fuego.

En el lugar fueron localizadas dos armas cortas, así como una camioneta, tipo Ram y cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fueran practicadas la necropsia de ley, para posteriormente iniciar las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe hacer mención que los jefes policiales habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado lunes.

En marzo pasado un hermano del director de Seguridad Pública y quien en ese entonces ostentaba ese mismo cargo, Salvador González Magaña, también fue asesinado.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios