Deja 11 lesionados choque de autobuses en Guadalupe, NL

Resultaron lesionadas al impactarse un autobús de transporte de personal contra uno de pasajeros

COMPARTIR 
24/12/2013 12:46 Notimex / Foto: http://img.telediario.mx

MONTERREY, 24 de diciembre.- Al menos 11 personas resultaron lesionadas al impactarse un autobús de transporte de personal contra uno de pasajeros en el municipio conurbado de Guadalupe, reportaron cuerpos de auxilio.

El percance vial se registró esta madrugada en la avenida Enredadera, en la colonia Tres Caminos, sobre la carretera Monterrey-Reynosa, en el citado municipio, indicó un comunicado de las autoridades de Vialidad y Tránsito.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja local atendieron a los lesionados, de los cuales cinco fueron trasladados al Hospital de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una valoración especializada, señaló.

De acuerdo con el reporte, el presunto responsable del accidente fue el operador del autobús de la empresa Servicio Industrial Regiomontano (SIR) de Grupo Senda, Sergio Estrada Rodríguez, de 36 años de edad.

La unidad de transporte de personal se impactó contra un camión urbano de la Ruta 216, el cual era conducido por Jorge Luis Gámez Saldivar, quien resultó con golpes menores leves en el cuerpo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de la población conurbada implementaron un dispositivo para apoyar a los cuerpos de auxilio y efectuaron un peritaje para deslindar responsabilidades.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios