Anuncia Manuel Velasco próxima inauguración del Aeropuerto de Palenque

El presidente Enrique Peña acompañará al mandatario para ver materializada esta obra, que requirió una inversión de 900 millones de pesos

COMPARTIR 
24/12/2013 08:55 Redacción

TUXTLA GUTIÉRREZ, 24 de diciembre.- Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, anunció que con una inversión de 900 millones de pesos, este año se concluyó la pista, la terminal y la torre de control, lo que da como resultado el nuevo y moderno Aeropuerto Internacional de Palenque, que será inaugurado en los próximos días en compañía del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

6 mil 400 millones de pesos se invierten en infraestructura en Chiapas

De esta manera, dijo el mandatario, se hace justicia a Palenque, que desde hace más de 40 años en el norte del estado no se invertía en obras de gran tamaño, beneficiando así a esta población cuna de una civilización milenaria, centro turístico por excelencia y una región con enorme potencial productivo.

Velasco Coello señaló que con más infraestructura en Chiapas se resuelve el aislamiento, genera polos de producción, eleva la productividad e impulsa riqueza para los chiapanecos, además de los miles de empleos que se crean con este tipo de obras.

Aseguró que con esta obra el turismo se incrementará en un porcentaje importante que traerá mucho flujo monetario para el estado y en consecuencia grandes beneficios para todos los chiapanecos.

Durante un recorrido por el lugar, Manuel Velasco informó que, junto con el gobierno federal, se está realizando una inversión histórica de 6 mil 400 millones de pesos para materializar más de 2 mil 300 acciones en todo el estado, proyectando así la infraestructura necesaria que Chiapas necesita.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red