@VelascoM_, el 2018 y las redes sociales

Gobernadores como Manuel Velasco, Eruviel Ávila, Rafael Moreno Valle y otros ya están más que listos

COMPARTIR 
23/12/2013 17:49 Redacción
Manuel Velasco, gobernador de Chiapas
Manuel Velasco, gobernador de Chiapas

60 millones de usuarios de internet hay en México y 9 de cada 10 mexicanos utilizan las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre.- Acercarse a la gente, convocarla y generar noticias se está convirtiendo sólo en algunos de los objetivos de los políticos en el social media, que ya consideran una plataforma real informativa, un canal para expresar opiniones y debatir, pero sobre todo para posicionarse

Varios políticos destacan que allí está un público atractivo, educado e informado, sobre todo en Twitter.

Cada día se publican nuevos estudios que demuestran la repercusión que tienen los medios sociales en los usuarios y en su forma de elegir y consumir un producto o servicio, por lo tanto es una oportunidad para los políticos de maximizar beneficios y posicionarse, y ahora que muchos están pensando en el algún cargo de elección popular, principalmente en la carrera presidencial del 2018, adelantándose a los tiempos.

Recordemos que de acuerdo al último estudio de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en México existen alrededor de 60 millones de usuarios de internet y 9 de cada 10 mexicanos utilizan las redes sociales.

Es por ello que políticos como Manuel Velasco, el joven gobernador de Chiapas, no desaprovechan la oportunidad para utilizar estos medios y lograr así el posicionamiento óptimo para alcanzar sus legítimas aspiraciones.

Como Velasco Coello muchos políticos ya están alistando la carrera por la “Silla Grande en México” y qué mejor medio que las redes sociales para dar a conocer su agenda, sus acciones de gobierno, sus opiniones, entre otros.

El joven Manuel Velasco tiene en el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, a su principal rival, uno de los ellos quizá encabece la coalición PRI–PVEM.

A casi cinco años de distancia de la próxima elección Presidencial en México, la batalla mediática más intensa  está por verse en los años venideros en las redes sociales.

ogz

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios