Grupo armado ataca en un fraccionamiento de lujo en Morelos

Una persona que viajaba a bordo de un vehículo fue blanco de los sicarios, y falleció horas después de haber ingresado a un hospital

COMPARTIR 
23/12/2013 14:42 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Especial

CUERNAVACA, 23 de diciembre.- Un grupo armado atacó a tiros a una persona que viajaba a bordo de un vehículo, la cual falleció horas después de haber ingresado a un hospital. Los hechos se registraron en la calle Río Nasas de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca, considerada la zona residencial más importante de la ciudad.

Alrededor de las 20:30 horas de este domingo, un grupo de personas armadas que iban a bordo de una camioneta Liberty color blanco y un Jetta color gris, agredieron a balazos a un individuo, quien fue identificado como Mario Alfredo Tijera Flores, de 33 años de edad, el cual tenía cuatro impactos de bala: en el pecho, abdomen, pierna y en el brazo izquierdo.

En la calle quedaron regados ocho casquillos calibre .223 percutidos por un rifle AK-47, cuya evidencia se hizo cargo el personal de la Procuraduría General Justicia (PGJ)

El agredido viajaba a bordo de un automóvil Chevy, color gris, con placas de circulación HER-2689 del estado de Guerrero, el cual presentaba impactos de bala en la puerta del conductor y en el parabrisas.

El herido fue trasladado al hospital “José G. Parres” de Cuernavaca, donde falleció producto de las heridas que presentaba, tras el ataque en su contra.

Cabe destacar que al sitio arribaron agentes de la Policía de Cuernavaca y elementos del estado, los cuales implementaron un operativo, sin lograr ubicar a los responsables.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía, el pasado 14 de diciembre del año en curso, Mario Alfredo Tijera y dos personas más fueron detenidos por haber dado un cristalazo a un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Río Balsas del municipio de Cuernavaca.

Estos individuos habían robado aparatos electrodomésticos, por lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios