Destaca la senadora Lilia Merodio apoyo a la zona fronteriza

La senadora por Chihuahua @LiliaMerodio se congratuló por el proyecto de cierre de garitas; entregó donativo a la primaria Lázaro Cárdenas para hacer frente a la temporada invernal

COMPARTIR 
23/12/2013 12:42 Redacción

Aseguró que las jóvenes son el futuro de nuestro país y representan la fuerza de género que México necesita para salir adelante

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre.- Lilia Merodio Reza,  (@LiliaMerodio) senadora por Chihuahua, destacó el interés del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en apoyar la zona fronteriza del país con acciones, obras y proyectos que beneficiarán a todo el estado, entre las que destaca la clausura de todas las garitas.

Merodio Reza se mostró satisfecha con esta decisión y calificó como “una de las tantas respuesta que el Gobierno Federal emprenderán a favor de todos los ciudadanos que vivimos en la frontera del país". 

En el Marco del Programa de Apoyo a la Zona Fronteriza, el Presidente Peña Nieto también dio a conocer, como otra acción estratégica, la inversión de casi 22 mil millones de pesos para proyectos de obras e infraestructura, como la rehabilitación del Centro Histórico, la construcción del Hospital de Cancerología, del Centro de Convenciones y Exposiciones, y del Hospital de Especialidades, todos estos en Ciudad Juárez.

Ante tales anuncios, Lilia Merodio señaló:

Veo con agrado que nuestra voz fue y seguirá siendo escuchada y que contamos con un Presidente comprometido con Juárez y con los chihuahuenses. Por mi parte seguiré apoyando a Chihuahua y a los juarenses con la firme convicción de que la transformación de México emprendida por el gobierno federal traerá beneficio a todos nosotros.”

Después de este anuncio y con el objetivo de ayudar y hacer frente a los gastos que se generan por el impacto de las bajas temperaturas en las escuelas de Ciudad  Juárez, la también integrante de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, entregó un donativo a los alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas ubicada en el poniente de la ciudad, en la C. Peral #1104 en el cruce de las calles Emiliano Carranza y Cocoteros.

Por la noche y como parte de su labor con la juventud juarense, Lilia Merodio se convirtió en madrina de 100 quinceañeras de escasos recursos, quienes con la ayuda del empresario Lázaro Flores festejaron la llegada de la llamada “edad de las ilusiones” en una recepción realizada en el “Centro de Convenciones Anita”.

La legisladora aseguró que las jóvenes son el futuro de nuestro país y representan la fuerza de género que México necesita para salir adelante.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios