Por segundo día consecutivo bloquean carretera en Michoacán

Sobre la autopista Siglo 21 a la altura de la Caseta de Peaje, conocida como Santa Casilda, se reportó el bloqueo de la rúa con vehículos quemados

COMPARTIR 
22/12/2013 08:07 Miguel García Tinoco/Corresponsal
Sobre la autopista Siglo 21 a la altura de la Caseta de Peaje, conocida como Santa Casilda, se reportó el bloqueo de la rúa con vehículos quemados.

MORELIA, 22 de diciembre.- Por segundo día consecutivo se vive violencia en vías de Michoacán. Sobre la autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de peaje Santa Casilda, quemaron un par de vehículos.

Información preliminar de Seguridad Pública estatal indica que alrededor de las 17:30 horas se reportó la quema de un autobús comercial y una pipa, a cuyos conductores hombres armados obligaron a atravesarlos para impedir el paso de la Policía Federal y el Ejército.

Versiones de testigos señalan que se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no hay reporte de enfrentamientos.

Tras la quema de las dos unidades, militares y federales se desplazaron a la zona, donde aplicaron un operativo de seguridad. 

Las corridas de autobuses comerciales con destino a Tierra Caliente y Costa se cancelaron como medida de precaución.

La tarde y noche de este viernes en Apatzingán también hubo bloqueos carreteros, donde también  incendiaron vehículos. La Procuraduría corroboró la violencia en seis puntos carreteros de la zona.

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios