La reforma energética la hizo el PAN: Ernesto Cordero

En menos de tres años se harán más competitivas la economía y las empresas, anticipó el senador del PAN

COMPARTIR 
21/12/2013 16:29 Jaime Contreras Salcedo
En menos de tres años se harán más competitivas la economía y las empresas, anticipó el senador del PAN.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre.- Ernesto Cordero, precandidato a la presidencia del PAN, afirmó que la reforma energética tiene una paternidad, pertenece al partido Acción Nacional y por eso “ la defendimos e impulsamos”. Dara certidumbre a los mexicanos, a las pequeñas y medianas empresas que podrán ser cada día más competitiva con gas y energía eléctrica más barata, y cuyos frutos los veremos en menos de un trienio.

Interrogado en Naucalpan, a donde concurrió a un encuentro con jóvenes panistas mexiquenses, quien fuera secretario de Hacienda señaló además que en el caso de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, ya se puso en vigor para que todos los municipios entreguen cuentas transparentes a la ciudadanía y quien no lo haga, “será llamado a cuentas por el Senado y por la sociedad civil”.

El aspirante a su suceder a Gustavo Madero adelanto que hasta que se encuentre en campaña, en el 2014, será cuando se juzgue el accionar del actual líder panista.

Por lo pronto, “los militantes del PAN no quieren tener la agenda del PRI sino la suya propia “, y ratificó que a un año de ser oposición nuevamente, “nos damos cuenta que éramos mejor gobierno que el actual”.

JPG

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios