Presentan denuncia contra ‘Cocoa’ Calderón

Los representantes de la Asociación Michoacanos, Paz y Dignidad, asistieron a la PGR para presentar una denuncia contra de la senadora Luisa María Calderón

COMPARTIR 
20/12/2013 15:14 Claudia Solera
Los representantes de la Asociación Michoacanos, Paz y Dignidad, asistieron a la PGR para presentar una denuncia contra de la senadora Luisa María Calderón.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- Este viernes al medio día los representantes de la Asociación Michoacanos, Paz y Dignidad, asistieron a la Procuraduría General de la República para presentar pruebas en contra de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa, de quien aseguran tiene nexos con el crimen organizado.

Esta denuncia llega después de que la senadora Luisa Maía Calderón vinculara a esta asociación civil, cuando tuvieron una reunión el pasado 27 de octubre con la comisión de seguridad del Senado de la República.

Al respecto el día de hoy venimos, aunque no hemos sido llamados formalmente a declarar, que resulten en prejuicio de la sociedad en contra de la senadora Luisa María Calderón”, señaló Hernán Gómez Vargas integrante de la asociación civil.

jpg

 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios