Manuel Velasco impulsa el cambio en Chiapas

Se ha logrado reestructurar la deuda y reducir el gasto público en un 18 por ciento, afirma el gobernador, en su Primer Informe

COMPARTIR 
20/12/2013 12:10 Redacción
Los resultados presentados, aseguró Manuel Velasco, son producto del trabajo de todos y todas las personas que habitan en Chiapas y su administración ha abonado a esto creando un clima de paz, tranquilidad y seguridad pública.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre.- Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, presentó su informe de actividades correspondiente al primer año al frente de la administración estatal, frente a los representantes de todas las fuerzas políticas presentes en el estado.

Al evento acudieron representantes, tanto locales como nacionales, de todos los partidos y corrientes políticas, así como Rosario Robles Berlanga, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera

Agradeció al Presidente de la República por el apoyo que ha demostrado hacia el estado y todos sus habitantes, además de reconocer el liderazgo mostrado por Peña Nieto al sacar adelante las propuestas que van a transformar, modernizar y poner al país en un nuevo nivel competitivo.

Durante su mensaje, Velasco Coello detalló las acciones tomadas en cada uno de los cuatro ejes de bienestar en los que se ha basado su gestión. Reconoció que, a pesar de que su administración comenzó en uno de los peores baches financieros, producto del mal manejo de anteriores administraciones, con disciplina se ha logrado reestructurar la deuda y reducir el gasto público en un 18 por ciento, lo que ha brindado tranquilidad y certeza a los habitantes de Chiapas.

Destacó, también el trabajo hecho por los hombres y mujeres a su cargo cuyo trabajo fue mantener a salvo a la población durante los desastres naturales que azotaron al estado. Gracias al trabajo de estos hombres y mujeres, dijo, se logró obtener saldo blanco a pesar del huracán Bárbara y las tormentas Ingrid y Manuel.

Los resultados presentados, aseguró Manuel Velasco, son producto del trabajo de todos y todas las personas que habitan en Chiapas y su administración ha abonado a esto creando un clima de paz, tranquilidad y seguridad pública.

Lo mejor para Chiapas está por venir, por lo tanto se debe acudir al futuro sin temor, con emoción y con la certeza de que seguiremos avanzando sin demora y sin titubeos, porque delante de nosotros hay mucho pueblo que nos impulsa con su energía y vitalidad, vayamos juntos para que Chiapas avance”, declaró el gobernador desde el Polyforum Mesoamericano, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde emitió su mensaje.

Al evento acudieron representantes, tanto locales como nacionales, de todos los partidos y corrientes políticas, así como Rosario Robles Berlanga, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, y el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios