Aureoles encabezará informe de legisladores federales michoacanos

El acto se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Palacio del Arte de Morelia, donde se tiene prevista la asistencia de unos 20 diputados del PRD

COMPARTIR 
20/12/2013 09:38 Notimex / Foto: Archivo Cuartoscuro

MORELIA, 20 de diciembre.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, encabezará en esta capital el informe de legisladores federales michoacanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En esta ciudad, donde según el Consejo General de Autodefensas y Comunitarios de Michoacán “se concentra la inseguridad”, los diputados federales perredistas presentarán su primer informe de labores legislativas.

El acto se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Palacio del Arte de Morelia, donde se tiene prevista la asistencia de unos 20 diputados del PRD; así como legisladores priistas, informó el enlace de prensa de Aureoles Conejo.

Los legisladores perredistas que rendirán su informe son el coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro, Aureoles; así como Verónica García Reyes, Antonio García Conejo, Armando Contreras Ceballos y José Luis Esquivel, además de Ángel Cedillo, quien no es michoacano sino “agregado” del Estado de México.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios