Congreso de Michoacán da lectura a minuta de reforma energética

Tras la lectura, el documento fue turnado a la Comisión de Puntos Constitucionales

COMPARTIR 
19/12/2013 21:36 Notimex / Foto: Miguel García Tinoco

MORELIA, 19 de diciembre.- Pese a la toma de la tribuna legislativa, hoy parte de la LXXII Legislatura estatal, constituida en el recinto ferial de esta ciudad, dio lectura a la minuta que contiene la reforma energética.

Tras la lectura, el documento fue turnado a la Comisión de Puntos Constitucionales.

La sesión legislativa se desarrolló con la presencia de 25 de los 40 legisladores locales, encontrándose los integrantes de las bancadas de lOS partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), así como los diputados de Nueva Alianza y del PVEM.

En tanto, entre los ausentes se encontraban los integrantes de la bancada del PRD, el diputado petista, Reginaldo Sandoval, y la diputada independiente Selene Vázquez.

La legislatura estatal se constituyó en el recinto ferial ubicado luego de que durante la mañana manifestantes tomaron el salón de sesiones de Palacio Legislativo para impedir la votación de la reforma energética.

Incluso los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y otros grupos de izquierda anunciaron que pernoctarán en el recinto, aunque se ignora si cambiarán la estrategia luego de que finalmente no lograron su objetivo.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios