El avión presidencial TP-01 realiza primera escala técnica en Irlanda

El presidente Enrique Peña Nieto continuará su viaje por cinco horas más para arribar a Gander, Canadá, en una segunda escala tras la gira que realizó por Turquía

COMPARTIR 
19/12/2013 15:46 Notimex / Foto: Archivo Cuartoscuro

SHANNON, Irlanda, 19 de diciembre.- El avión en que viaja el presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Shannon, para recargar combustible y continuar su viaje a México.

Tras su visita de Estado a Turquía, la comitiva mexicana abordó el vuelo, y a las 20:25 horas locales, el Ejecutivo federal descendió del avión presidencial TP-01 junto con su esposa, Angélica Rivera.

También lo hicieron los titulares de las secretarías de Turismo y Economía, Claudia Ruiz Massieu e Ildefonso Guajardo, respectivamente; así como el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam.

Tras una hora en el Aeropuerto Internacional Shannon, el presidente mexicano continuará su viaje por cinco horas más para arribar a Gander, Canadá, en una segunda escala, de donde saldrá rumbo a la Ciudad de México donde se estima arribará por la madrugada, alrededor de las 04:30 horas del viernes.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios