Adicto a la heroína ‘ordeñaba’ teléfono público

El individuo de nombre Israel Mondragón Martínez, de 30 años de edad, tenía en una mano monedas de diferentes denominaciones y en el teléfono estaba metido un alambre

COMPARTIR 
18/12/2013 16:10 Pedro Tonantzin/Corresponsal
El individuo de nombre Israel Mondragón Martínez, de 30 años de edad, tenía en una mano monedas de diferentes denominaciones y en el teléfono estaba metido un alambre.

CUERNAVACA, 18 de diciembre.- Elementos de la Policía Municipal de Cuernavaca detuvieron a un adicto a la heroína, mientras ordeñaba los teléfonos de monedas del Centro Histórico de esta ciudad con un alambre, para poder seguir drogándose luego de que abandonó un centro de rehabilitación.

Los elementos policiacos, realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad el mediodía de este miércoles, cuando al circular por la calle Vicente Guerrero esquina con Arista, observaron a un hombre que estaba metiendo un alambre en un teléfono público, por lo que se detuvieron a investigar.

El individuo de nombre Israel Mondragón Martínez, de 30 años de edad, tenía en una mano monedas de diferentes denominaciones.

Al revisarlo, el individuo de nombre Israel Mondragón Martínez, de 30 años de edad, tenía en una mano monedas de diferentes denominaciones y en el teléfono estaba metido un alambre, herramienta con la que presuntamente estaba sacando el dinero del mismo.

Al cuestionarlo, reconoció que sí estaba sacando monedas porque un día antes le echó cinco pesos y no pudo realizar una llamada telefónica.

Tras el aseguramiento, los policías procedieron a aprehenderlo y luego de ser certificado por un médico, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.

El detenido mencionó que era adicto a la heroína y se encuentra en un proceso de rehabilitación, además de que ha estado en varios anexos para personas con algún tipo de adicción.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios