Pide PRI no bajar la guardia para ganar comicios de 2014 y 2015

La dirigente nacional priista Ivonne Ortega invitó a las titulares de las secretarías generales de los comités directivos estatales de su partido, a trabajar como hasta ahora

COMPARTIR 
18/12/2013 14:33 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre.- La dirigente nacional priista Ivonne Ortega invitó a las titulares de las secretarías generales de los comités directivos estatales de su partido, a trabajar como hasta ahora y no bajar la guardia con el fin de ganar en las elecciones de 2014 y 2015.

Durante la reunión en la que se evaluó el trabajo de esas carteras durante 2013, Ortega Pacheco destacó la constante comunicación y coordinación entre cada uno de los comités directivos estatales y la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Agradeció el compromiso de sus homólogas en los estados "con el partido, con el presidente del PRI, César Camacho, y conmigo, por lo que las invito a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora".

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) también resaltó la importancia de mantener el deseo y el ritmo de trabajo para ganar en los próximos comicios, por lo que llamó a "no bajar la guardia y darle validez a nuestra palabra".

Les comparto la fórmula que me ha funcionado, que es construir proyectos, trabajar y hacer equipo con la militancia", dijo la secretaria general priista.

Las secretarias se comprometieron, a su vez, a privilegiar en sus agendas y en cada uno de sus estados, especialmente en los que se efectuarán elecciones el año próximo, el fomento a la unidad y el fortalecimiento del partido.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios