Sube a ocho el número de víctimas por choque en Morelia

El accidente se registró en la madrugada de este miércoles a la altura del kilómetro 193 de la Autopista Siglo XXI

COMPARTIR 
18/12/2013 16:55 Notimex/ Fotos: Miguel García Tinoco

MORELIA, 18 de diciembre.- A ocho se elevó el número de víctimas por el choque de un autobús registrado la madrugada de este miércoles en la autopista Siglo XXI, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La corporación dio a conocer que dos personas que resultaron lesionadas durante el percance fallecieron al recibir las primeras atenciones médicas.

La Procuraduría detalló que entre las víctimas mortales se encuentra el chofer del autobús de la empresa La Línea.

Además, la Procuraduría detalló que entre las víctimas mortales se encuentra el chofer del autobús de la empresa La Línea.

Cabe señalar que el autobús proveniente de Guadalajara, Jalisco, tenía como destino el puerto de Lázaro Cárdenas y se impactó por alcance contra un camión de carga a la altura del kilómetro 195 de la autopista Siglo XXI.

De manera inicial, se reportó un saldo de seis muertos y 11 lesionados, sin embargo, el número de víctimas fatales se ha incrementado, debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron otras dos personas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, fue el exceso de velocidad con que era conducido el autobús lo que provocó el accidente.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios