UAG participará en la reconstrucción de viviendas en Guerrero

La Unidad Académica de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Guerrero estará en la reconstrucción de las viviendas afectadas por 'Manuel'

COMPARTIR 
17/12/2013 20:11 Notimex
La Unidad Académica de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Guerrero estará en la reconstrucción de las viviendas afectadas por 'Manuel'.

CHILPANCINGO, 17 de diciembre.- La Unidad Académica de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) participará en la reconstrucción de las viviendas afectadas en Chilpancingo por la tormenta tropical 'Manuel', a mediados de septiembre.

Hoy, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); el alcalde Mario Moreno Arcos y el rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, firmaron un convenio de colaboración para que el plantel se sume a los trabajos de reparación.

El delegado de la Sedatu, Héctor Vicario Castrejón, dijo que hay el compromiso de comenzar de manera inmediata con los trabajos de reconstrucción de viviendas en Chilpancingo, para lo cual la federación ha dispuesto del apoyo económico suficiente para la edificación de nuevas casas.

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, afirmó que la unidad académica se sumará a los trabajos para la reconstrucción, pero también para tener una ciudad más ordenada, tras la contingencia provocada por la tormenta Manuel.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios