Investigan asesinato de director del deporte en Tijuana

A menos de 15 horas de ocurrida la muerte de Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre por disparos de arma de fuego, se integró la averiguación, anunció la PGJE

COMPARTIR 
17/12/2013 16:42 Notimex

TIJUANA, 17 de diciembre.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que recogió todos los indicios para fortalecer la investigación que los lleve a la captura de quienes asesinaron al responsable del Instituto Municipal del Deporte.

El subprocurador Contra Delincuencia Organizada, José María González Martínez indicó que a menos de 15 horas de ocurrida la muerte de Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre por disparos de arma de fuego, se integró la averiguación previa 434/13/201.

Refirió que la víspera como a las 19:10 horas se recibió una llamada telefónica de parte de la central de radio de la Policía Ministerial, donde se informa de una persona sin vida por disparos de arma de fuego en el interior de un vehículo.

A menos de 15 horas de ocurrida la muerte de Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre por disparos de arma de fuego, se integró la averiguación, anunció la PGJE

Abundó que dentro del automóvil tipo Sedan de color negro de la marca Volkswagen Bora, modelo 2006, con placas nacionales AKT1448, se encontraba muerto Kaloyán Aguirre, encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

Explicó que presentaba heridas en la región axilar izquierda, herida en cara anterior de brazo izquierdo con trayectoria y alojamiento del proyectil en hombro derecho donde se aprecia protuberancia y herida en flanco izquierdo.

También, una herida tangencial en región dorsal a la altura de línea media. Se embalaron siete casquillos calibre 45, mientras que el vehículo de motor se remitió a patios de servicios periciales para la búsqueda de huellas dactilares, fibras y cabellos.

El funcionario de la fiscalía estatal manifestó que continuarán las investigaciones de esta dependencia con todos los indicios posibles recabados hasta ahora para esclarecer la muerte del también deportista tijuanense.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios