Familiares de Ygnacio López piden resultados de investigación

Familiares y Morena solicitan que la PGR atraiga las investigaciones del asesinato del ex presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán

COMPARTIR 
17/12/2013 16:31 Miguel García Tinoco/Corresponsal

SANTA ANA MAYA, Mich. 17 de diciembre.- A más de un mes del asesinato de Ygnacio López Mendoza, ex presidente municipal de Santa Ana Maya, Michoacán, familiares y la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), solicitan que la PGR atraiga las investigaciones del asesinato.

Indican que las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Guanajuato, no han entregado ni los resultados de la necropsia.

Estamos haciendo un llamado para que se atraiga el caso a la PGR para que se pueda dar seguimiento al asesinato del doctor2, dijo Miguel Ángel Sandoval, líder de Morena.

Hablo para ver si ya hay algún resultado o indicación en relación a la necropsia que solicite hace más de un mes ya  y me dicen que todavía no tienen ninguna indicación por parte de sus superiores”, agregó Natasha López Morales, hija de López Mendoza.

Natasha López, teme que la muerte de su padre quede impune y se oculten datos importantes que lleven con los responsables del homicidio.

El temor entre la familia López Mendoza persiste, lo que ha motivado a que tomen algunas medidas de seguridad personales.

El temor siempre ha estado desde que paso lo de mi señor padre como se dieron las situaciones, pero como no ha habido ningún acercamiento ni por parte del gobierno de Guanajuato ni de Michoacán ahora s que únicamente nosotros nos hemos remitido a tomar nuestra propias medidas de seguridad”, dijo Natasha.

Ygnacio López Mendoza, fue asesinado el pasado 7 noviembre y su cuerpo localizado en límites entre Michoacán y Guanajuato.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios