En 24 horas asesinan a cinco personas en Michoacan; hay una mujer

El primer hecho se suscitó sobre la carretera que conduce a Morelia con la localidad de Chiquimitío, donde el cuerpo de un hombre, de 53 años, dedicado a la venta y compra de chatarra fue abandonado

COMPARTIR 
17/12/2013 14:20 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MORELIA, Mich. 17 de diciembre.-Durante las últimas 24 horas, la violencia se ha recrudecido en la capital michoacana al registrarse el asesinato de 5 personas, entre ellas una mujer.

El primer hecho se suscitó sobre la carretera que conduce a Morelia con la localidad de Chiquimitío, donde el cuerpo de un hombre, de 53 años, dedicado a la venta y compra de chatarra fue abandonado.

5 muertos en 24 horas

Según versión de familiares, un grupo de sujetos interceptó al comerciante y lo obligaron a abordar una camioneta, minutos después apareció muerto.

En la colonia Felicitas del Río en la capital michoacana, un par de hombres a bordo de una motocicleta dispararon en múltiples ocasiones contra un ciudadano identificado como Manuel Trujillo, en el lugar de los hechos se encontraron ocho cascajos percutidos.

Un par de horas después, en una cenaduría fueron ultimados tres personas más, dos varones y una mujer identificados como los propietarios del negocio.

Información proporcionada por clientes, señalaron que dos sujetos entre los 19 a 20 años de edad, descendieron de un vehículo y sin mediar palabra detonaron sus armas contra los comerciantes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables de los cinco asesinatos.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios