Hombres armados asesinan a tres integrantes de familia en Michoacán

Fueron asesinados en el negocio conocido como "El Rincón del Abuelo" el propietario, su hija y su yerno; hasta el momento se ignora el móvil del triple homicidio

COMPARTIR 
17/12/2013 08:48 Notimex / Foto: http://www.mimorelia.com

MORELIA, 17 de diciembre.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados durante los primeros minutos de este martes en un local de comida en la colonia Villas del Pedregal, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con las primeras investigaciones se sabe que las víctimas se encontraban cenando en el negocio conocido como "El Rincón del Abuelo" cuando desconocidos abrieron fuego contra ellos para después darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo tsuru con rumbo desconocido.

Hasta el momento se ignora el móvil del triple homicidio y sólo se dio a conocer que dichas personas fueron identificadas como Luis Fernando Lorenzo Navarrete, Aurora Navarrete Beltrán y Andrés Rodríguez Álvarez quienes al parecer eran el propietario del negocio, su hija y su yerno.

Las tres víctimas presentaban múltiples impactos de bala calibre .9 mm además de que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos del mismo calibre.

Tras los hechos, autoridades estatales implementaron un dispositivo en busca de los presuntos asesinos sin que hasta el momento se tengan pistas sobre su identidad o paradero.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios