Señala alcalde de Tepalcatepec pérdidas de más de 10 mdp por autodefensas

En su primer informe de gobierno, Guillermo Valencia Reyes puntualizó que "el asunto no es grupos de autodefensa, es quienes se escudan en los grupos para cobrar facturas políticas"

COMPARTIR 
15/12/2013 16:22 Miguel García Tinoco/Corresponsal

MORELIA, Mich. 15 de diciembre.- Guillermo Valencia Reyes, alcalde de Tepalcatepec rindió su primer informe de gobierno, en donde destacó el contraste de los resultados del primer año de su administración.

Este año debido a la problemática que enfrenta su municipio desde el surgimiento de los grupos de autodefensa, tuvo que salir de su municipio y gobernar desde la capital michoacana, señalando pérdidas económicas.

Aproximadamente 10 millones de pesos en lo que es estas dos obras que yo les comenté, pero bueno las pérdidas son más porque al tener amenazados al director de Obras Públicas y a varios funcionarios, al impedirles bajar programas, pues si se ha perjudicado a la población y quiero puntualizarlo, el asunto no es grupos de autodefensa, es quienes se escudan en los grupos para cobrar facturas políticas y que realmente un interés político es mas allá de la libertad" dijo el edil.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios