Comando armado ejecuta a un hombre y hiere a otro en Morelos

En el lugar quedaron regados 20 casquillos de armas de fuego calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Procuraduría Estatal

COMPARTIR 
15/12/2013 15:31 Pedro Tonantzin/Corresponsal

EMILIANO ZAPATA, Mor. 15 de diciembre.- Un comando armado atacó a dos personas que se encontraban afuera de su casa en el municipio de Emiliano Zapata. El saldo del ataque, un muerto y otro más gravemente herido, ambos fueron identificados por sus familiares que tras el ataque salieron a auxiliarlos.

Los hechos se registraron alrededor de la 20:40 horas de este sábado, en la calle Tulipanes de la colonia Calvario, una de las zonas de mayor violencia en este municipio que integra la zona metropolitana de Cuernavaca.

20 casquillos quedaron en el lugar de la agresión

La persona que perdió la vida fue identificada como Guillermo Pablo Aguirre, de 37 años de edad, mientras que Víctor Martínez Lozano de 30 años fue herido gravemente en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar quedaron regados 20 casquillos de armas de fuego calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de la Procuraduría Estatal, evidencias que servirán para investigar este asesinato.

Alrededor de las 23:00 horas fue levantado el cadáver, luego de realizar las primeras investigaciones, en las cuales hasta el momento se desconoce el móvil y los responsables de este homicidio contra pobladores de la colonia El Calvario.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios