Periodo ordinario, el más productivo en décadas, evalúa Gamboa

Los senadores hemos podido vencer inercias y posturas que se consideraban irreconciliables, opina el coordinador priista en la Cámara Alta

COMPARTIR 
15/12/2013 14:39 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre.- El coordinador de la bancada priista en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón, aseveró que este periodo ordinario de sesiones que acaba de concluir ha sido el más productivo de las últimas décadas.

A través de la construcción de mayorías democráticas, los senadores de la República de todos los grupos parlamentarios hemos podido vencer inercias y posturas que, en ocasiones, se consideraban irreconciliables, superando intereses personales o de grupo para dejar, en este 2013, los cimientos para la construcción de un México mejor”, subrayó.

Gamboa Patrón enfatizó que los senadores priistas se mantienen en la postura de que aún hay mucho que aportar en lo que resta de esta Legislatura.

Estamos conscientes de que aún podemos aportar en los próximos periodos legislativos mucho, con nuestro trabajo, por lo que reiteramos nuestra disposición de sacar adelante leyes encaminadas a combatir la desigualdad y la pobreza lacerante que hay en el país”, subrayó.

El político yucateco afirmó que en el Senado de la República todos los legisladores se mantendrán en la tesitura de expresar madurez política y profesionalismo con un solo objetivo: “Para no cejar en el esfuerzo y México dé el salto definitivo que requiere en una nación desarrollada”, puntualizó.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios