Sus amigos lo tiran en la carretera después de beber alcohol y muere

Después de beber con sus compañeros de trabajo, la víctima tomó unas pastillas y, como se puso mal, sus acompañantes lo abandonaron

COMPARTIR 
15/12/2013 14:27 Karla Méndez / corresponsal

AGUASCALIENTES, 15 de diciembre.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado debajo de un puente que conduce al municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Fue a través del sistema de emergencias de la Policía Estatal que se informó de una persona sin vida en la carretera 45 Norte. Al llegar, los cuerpos de seguridad encontraron el cadáver de un hombre de 64 años de edad tirado a un costado de la carretera, cubierto con una cobija.

En un principio creyeron que se trataba de un indigente que había perdido la vida por hipotermia, pero horas más tarde al sitio arribaron los familiares de la víctima, quienes revelaron la cruel verdad.

Horas antes, el hombre, identificado como José Agustín Martínez Rodríguez, había sido abandonado por un amigo y su esposa con los que se encontraba conviviendo.

De acuerdo con lo relatado por los familiares, José Agustín era chofer de un tráiler y, junto con su compañero de trabajo y una mujer, había estado consumiendo bebidas embriagantes, pero en un determinado momento Agustín tomó unas pastillas y comenzó a sentirse mal, al grado de perder el conocimiento.

Al no saber qué hacer con él, tanto el amigo como la mujer decidieron bajarlo de la cabina del tráiler y dejarlo tirado en la carretera. Minutos después el hombre dejó de existir.

Fue hasta la una de la madrugada que la mamá de la víctima recibió una llamada telefónica de la esposa del compañero de trabajo de su hijo, quien le informó que José Agustín estaba mal y que lo habían dejado en la carretera.

Los familiares de ahora occiso se trasladaron hasta el kilómetro 19, a la altura del entronque de la carretera Aguascalientes-Luis Moya, en la carretera 45 Norte México-Ciudad Juárez, debajo de un puente elevado que conduce a San Francisco de los Romo, en donde ya nada pudieron hacer por él, ya que había dejado de existir.

Agentes del Ministerio Público ya investigan la versión dada por la pareja que abandonó a su suerte al hombre de 64 años de edad.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios