Hallan colgado a adolescente de 13 años en Aguascalientes

Su mamá descubrió el cuerpo pendido de la regadera de su casa. El aparente suicidio ocurrió en la madrugada y ningún familiar escuchó nada

COMPARTIR 
15/12/2013 14:09 Karla Méndez / corresponsal

AGUASCALIENTES, 15 de diciembre.- Un adolescente de tan sólo 13 años de edad fue encontrado sin vida en el interior del baño de su casa, ubicada en la comunidad de Pino Suarez, en el municipio de Asientos, en Aguascalientes.

Fue la madre del menor, Amelia Ríos Robledo, de 56 años de edad, la que descubrió el cadáver colgado de la regadera del baño cuando realizaba la limpieza.

De acuerdo con la versión dada por el papá del menor, Silvestre Espinoza, su hijo horas antes estuvo conviviendo con un amigo, con el cual se tomó cuatro cervezas y se fueron en una motoneta a la comunidad de “Clavellinas”, para después trasladarse a la comunidad denominada “El Polvo”, del mismo municipio. Ambos menores regresaron alrededor de las 23:00 horas y se quedaron platicando afuera de la casa.

Cerca de las 2:00 de la mañana notó que su hijo se metió a dormir. Silvestre Espinoza declaró que cerca de las 5:00 de la madrugada se levantó al baño, pero nunca se percató de que el cuerpo de su hijo se encontraba colgado en la regadera, ya que previo a quitarse la vida cerró la cortina.

Ni cuenta nos dimos nosotros cómo estuvo, nomás que nosotros nos fuimos a una fiesta de mi hija, cuando regresamos llegó él conmigo, me pidió dinero para que gastara, se lo di y se fue. Ya nosotros nos acostamos a dormir, me metí, ya no me di cuenta qué fue lo que pasó, hasta ahorita en la mañana que la mamá lo encontró en el baño.”

Por la mañana, la mamá y los hermanos también entraron al sanitario sin notar nada raro, hasta que cerca de las 8:00 de la mañana, al realizar las labores de limpieza, la madre del menor encontró a su hijo Carlos Daniel Espinoza colgado de la regadera con una banda de tela.

Hasta el lugar se trasladaron ambulancias del Instituto de Salud del estado, y del municipio de Asientos, para auxiliar a Carlos Daniel, pero nada pudieron hacer, ya que había dejado de existir.

Los familiares desconocen los motivos que llevaron al menor de edad a tomar la drástica decisión.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios