Morena impone cerco al Congreso de Puebla, contra reforma energética

La mayoría de los diputados ingresó a la sede legislativa por la puerta trasera. Los legisladores sesionarán a las 13:00 horas de este domingo

COMPARTIR 
15/12/2013 12:43 Fernando Pérez Corona, corresponsal / Foto: revoluciontrespuntocero.com

PUEBLA, 15 de diciembre.- Simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizan una manifestación frente al Congreso de Puebla, con el fin de externar su rechazo a la reforma energética, recientemente aprobada por senadores y diputados federales, y tratar de impedir que sea avalada por la LVIII Legislatura.

Además de la reforma energética, los legisladores locales debatirán y someterán a votación un paquete de 15 iniciativas enviadas por el gobernador Rafael Moreno Valle, incluso las modificaciones propuestas por el diputado priista Gerardo Mejía Ramírez, al Código Penal.

Cabe destacar que previo a la llegada de los diputados, los integrantes de Morena ya tenían un cerco sobre los dos extremos de la avenida 5 Poniente, donde está la sede legislativa: 3 Sur y 16 de Septiembre, donde ya estaban apostados elementos de la Policía Estatal.

La mayoría de los diputados, sin importar su filiación política, tomó la decisión de entrar al Congreso local por la puerta trasera, específicamente por un estacionamiento inconcluso desde hace más de dos décadas; la sesión está programada para las 13:00 horas de este domingo.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios