Ya no hay pretextos para no generar empleos, dice Villarreal

Las reformas otorgan al gobierno un bono que ningún presidente ha tenido desde el inicio de la alternancia, advierte el diputado panista

COMPARTIR 
15/12/2013 10:30 Roberto José Pacheco / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de diciembre.- El coordinador de los diputados PAN, Luis Alberto Villarreal, afirmó que las reformas aprobadas por la LXII Legislatura otorgan al gobierno de la República un bono que ningún presidente ha tenido desde el inicio de la alternancia democrática.

La colaboración, altura de miras y responsabilidad con México, del Congreso de la Unión, conceden al Ejecutivo federal una oportunidad inédita. Las expectativas son mucho mayores y, como popularmente se dice, la vara está más alta. Con el piso que han construido las reformas aprobadas este año no hay pretexto para crecer con medianía o dejar de generar empleos”, agregó.

Enfatizó que en doce meses se procesaron reformas de fondo como la educativa, la de telecomunicaciones, la financiera y, desde luego, la reforma energética; una agenda legislativa postergada por más de dos sexenios.

En Acción Nacional logramos cristalizar nuestra agenda legislativa histórica. Una vez más hemos dado cuenta que desde el gobierno o desde el Congreso, somos la fuerza transformadora de este país”, puntualizó.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios