Aseguran droga y armas blancas en el interior del Cereso de Morelia

Realizan un operativo sorpresa en el Centro de Readaptación Social "Lic. David Franco Rodríguez" de la ciudad de Morelia

COMPARTIR 
14/12/2013 16:05 Miguel García Tinoco/Corresponsal / Foto: http://cdn.mimorelia.com

MICHOACÁN, 14 de diciembre.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán realizó la mañana de este sábado un operativo sorpresa en el Centro de Readaptación Social "Lic. David Franco Rodríguez" de la ciudad de Morelia.

En esta inspección participaron agentes de la policía estatal y militar de seguridad pública y custodia penitenciaria, así como efectivos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

En el interior del penal se localizaron diversos artículos punzocortantes, como tijeras, navajas, machetes, además de herramientas, asimismo se decomisaron jeringas, algunas drogas y teléfonos celulares.

Al respecto, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del estado argumentaron que este operativo preventivo responde a diversas denuncias, además tiene como fin garantizar la seguridad dentro de las cárceles de la entidad al localizar y asegurar objetos o sustancias prohibidas al interior del penal acciones que se llevarán a cabo en las diversas cárceles del estado de Michoacán.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios