César Camacho asegura que el gran reto electoral del PRI será en 2015

Estarán en juego nueve gubernaturas, 20 elecciones locales, y la renovación completa de la Cámara de Diputados

COMPARTIR 
14/12/2013 15:23 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre.- El gran reto electoral que tiene el PRI es el 2015 donde habrá de contender por nueve gubernaturas, casi 20 elecciones locales, y quizás la más importante en términos de estrategia nacional, la renovación completa de la Cámara de Diputados, estableció César Camacho Quiroz.

Resaltó que con las reformas en curso se le va a cambiar el rostro a México, al afirmar que el partido no se detiene y se prepara para enfrentar las elecciones del 2014 y 2015.

El presidente nacional del Revolucionario Institucional, afirmó que los dirigentes deportivos priistas de todo el país son "el motor para que, por la vía del deporte hagan política y por la vía de la política transformen a México".

Al encabezar el Primer Encuentro Nacional de las Secretarías del Deporte, puntualizó que además de individualidades, en la estructura deportiva del tricolor hay un extraordinario equipo ganador.

Si queremos ganar en 2015, tenemos que prepararnos en 2014, que será el año para sorprender a propios y extraños: por la novedad con la que hacemos el trabajo con la comunidad; porque lo hacemos mejor que otros o porque haremos cosas que nunca ha hecho nadie", remarcó.

En compañía de la secretaria General del CEN, Ivonne Ortega Pacheco y del secretario del Deporte, Jair Garduño Montalvo, tomó protesta a los secretarios del Deporte de los Comités Directivos Estatales del país en el auditorio "Heriberto Jara" de la sede nacional priista.

En el marco de los trabajos de este Encuentro Nacional de los Secretarios del Deporte, se entregaron reconocimientos a los deportistas que hoy ocupan cargos en el gobierno federal y en el Congreso de la Unión, Jesús Mena Campos, María José Alcalá Izguerra y Felipe Muñoz Kapamas.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios