Enfrentamiento deja tres muertos en Reynosa

El enfrentamiento se originó el 12 de diciembre cuando militares detectaron a civiles armados a bordo de una camioneta pick-up

COMPARTIR 
13/12/2013 20:11 Héctor González
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas, 13 de diciembre.- Un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional provocó un saldo de tres agresores muertos en la ciudad fronteriza de Reynosa, en Tamaulipas.
 
Hasta el momento solo uno de los fallecidos ha sido identificado.
 
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales dio a conocer este viernes, estos acontecimientos y refirió que hasta el momento solo uno de los fallecidos ha sido identificado.
 
El enfrentamiento se originó este pasado 12 de diciembre cuando los militares detectaron a los hoy occisos desplazándose a bordo de una camioneta pick-up Toyota Tacoma color guinda, cuatro puertas, de reciente modelo. Al marcarles el alto, los civiles respondieron con armas de fuego provocando el enfrentamiento.
 
Uno de los occisos fue identificado como Óscar Amet Rivadeneira Hernández, originario del vecino estado de Veracruz.
 
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría General de la República, se constituyó en el Bulevar Monte de los Olivos, entre las colonias Puertas del Sol y Puertas Sur, para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe que el enfrentamiento se produjo en ese lugar poco después de las 13:20 horas.
 
Un Agente del Ministerio Público Federal aseguró la camioneta, varias armas largas que quedaron en el interior de la unidad, cargadores, cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico.
 
kgb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios