Querétaro, el segundo estado en aprobar la reforma energética

El pleno del Congreso del estado aprobó con 23 votos a favor dos en contra del Movimiento Ciudadanos y del PRD el dictamen de la reforma energética

COMPARTIR 
13/12/2013 16:55 Redacción
El pleno del Congreso del estado aprobó con 23 votos a favor dos en contra del Movimiento Ciudadanos y del PRD el dictamen de la reforma energética.

QUERÉTARO, 13 de diciembre.- El pleno del Congreso del estado aprobó con 23 votos a favor dos en contra del Movimiento Ciudadanos y del PRD el dictamen de la reforma energética.

En la madrugada de este viernes arribó al Congreso de Querétaro el dictamen de la reforma energética, la Comisión de Puntos Constitucionales aprobaron dicho documento sin que se haya convocado con anticipación a sus integrantes y metieron de último minuto el dictamen para aprobarlo en pleno en el último día de actividades.

Cabe señalar que tras votar una primera consideración, el presidente de la Mesa Directiva, el priista Braulio Guerra Urbiola, estableció un receso de 15 minutos que se extendió a 30; durante ese tiempo los 25 legisladores se reunieron en un salón donde acordaron tomar medidas de seguridad ante los manifestantes que querían entrar al salón de Pleno.

Asimismo, se solicitó la presencia de Policía Estatal que 'blindó' el recinto, para retomar la sesión de Pleno pasadas las 14:00 horas, cuando inició la discusión del dictamen en donde expusieron a favor de la reforma los diputados del PRI y PAN, Braulio Guerra Urbiola y Guillermo Vega Guerrero, respectivamente. 

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios