Implementan operativo en Acapulco por protestas

Se implementó un operativo por parte de las fuerzas de seguridad para evitar que nuevamente los transportistas volvieran a bloquear diferentes puntos de la ciudad

COMPARTIR 
13/12/2013 14:37 Rolando Aguilar/Corresponsal
Se implementó un operativo por parte de las fuerzas de seguridad para evitar que nuevamente los transportistas volvieran a bloquear diferentes puntos de la ciudad.

ACAPULCO, 13 de diciembre.- En Acapulco, la mañana de este viernes se implementó un operativo por parte de las fuerzas de seguridad para evitar que nuevamente los transportistas volvieran a bloquear diferentes puntos de la ciudad.

A la avenida Cuauhtémoc frente al ayuntamiento se colocaron patrullas de la policía estatal en ambos sentidos para evitar un nuevo bloqueo, sin embargo, los transportistas llegaron caminando y unas 200 personas bloquean la calle frente a la entrada del ayuntamiento.

El jueves por la noche el gobierno del estado aseguró que buscó el diálogo con los transportistas y estos se negaron, por lo cual, advirtió que se aplicará la ley a todos aquellos que la violenten, por su parte el ayuntamiento de Acapulco informó que ya levantó las denuncias correspondientes contra las personas responsables de estos bloqueos.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios