Reforma energética cambiará para bien el país: FCH

Calderón Hinojosa felicitó a los legisladores por la aprobación de la reforma energética, la cual, dijo, cambiará para bien la vida del país

COMPARTIR 
12/12/2013 20:06 Redacción
Calderón Hinojosa felicitó a los legisladores por la aprobación de la reforma energética, la cual, dijo, cambiará para bien la vida del país.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- El ex presidente de México Felipe Calderón, afirmó que la reforma energética cambiará para bien la vida del país, pero si esta se implementa adecuadamente.

Mediante su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa felicitó a los legisladores por aprobar la reforma en materia energética, la cual ahora pasa a los congresos locales para su eventual aprobación.

La iniciativa, aprobada este miércoles por el Senado y hoy por la Cámara de Diputados, modifica los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución, con lo que se abre el sector de los hidrocarburos y la electricidad a la iniciativa privada.

La minuta pasará a los 31 congresos locales para que sea avalada y de lograr el voto de al menos 17 legislaturas, el Congreso de la Unión efectuaría la declaratoria de constitucionalidad y la remitiría al Ejecutivo federal para su promulgación.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios