Continúan los bloqueos en calles de Acapulco

Tras más de ocho horas de bloqueos, transportistas de Acapulco continúan obstruyendo las principales calles del Puerto

COMPARTIR 
12/12/2013 21:20 Redacción/ Fotos: Cuartoscuro

CHILPANCINGO, 12 de diciembre.- Transportistas de Acapulco bloquean desde la mañana de este jueves las principales avenidas de la ciudad, por lo cual cumplen más de ocho horas de bloqueos.

Desde muy temprano comenzaron a llegar al Ayuntamiento de Acapulco, en la Avenida Cuauhtémoc camiones de volteo, taxis y camiones urbanos, mismos que fueron estacionados a los costados del Palacio Municipal, sin embargo, más tarde esos vehículos fueron utilizados para bloquear totalmente la calle.

Manifestantes mantienen bloqueadas desde hace más de ocho horas vías principales como la costera Miguel Alemán.

De manera simultánea cerraron la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento, la Costera Miguel Alemán, en la periferia de la ciudad bloquearon el crucero de Puerto Marqués, en la entrada de Acapulco a la altura de las cruces y en el crucero del Cayaco.

Este hecho desquicio totalmente la circulación de vehículos en toda la ciudad, agravándose más al medio día cuando se realizaba la salida de las escuelas y de los centros de trabajo.

Hasta el momento quien ha dado la cara por los trasportistas es Iván Arismendi Nava, quien asegura que no se retiraran hasta que se cambie al nuevo Secretario de Seguridad Publica de Acapulco.

Con información de Rolando Aguilar.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios