Creen que imagen de la Virgen se apareció en Basílica de Monterrey

La imagen de la Virgen apareció en el piso del área de reconciliación de la Basílica de Guadalupe en Monterrey

COMPARTIR 
12/12/2013 17:26 Aracely Garza/Corresponsal Foto: Twitter
La imagen de la Virgen apareció en el piso del área de reconciliación de la Basílica de Guadalupe en Monterrey.

NUEVO LEÓN, 12 de diciembre.-  Mide apenas unos dos centímetros, apareció en el piso del área de reconciliación de la Basílica de Guadalupe y muchos afirman que se trata de la imagen de la Virgen.

La fe guadalupana, que se desborda en estos días, en que se cumple un año más de la aparición de la morenita en el Cerro del Tepeyac, fue testigo ahora de una “señal divina”.

El vicario de la Basílica, Antonio Agustín Martínez precisó que fueron los feligreses los que detectaron el suceso.

Fue comentario de la gente antier (el martes) que se mencionó que había en el piso una manchita que hacía la figura de la Virgen de Guadalupe con su resplandor; la figura de la imagen de Guadalupe como normalmente la conocemos”, explicó el párroco.

Mencionó que la parte en donde se ve la imagen es parte del confesionario, sin embargo el área tuvo que ser cerrada durante el desarrollo de las fiestas guadalupanas para evitar las aglomeraciones en ese sitio.

Dijo que es nada más por esos días, porque se necesita el flujo rápido de la gente, sin embargo, luego el espacio estará a disposición de todos.

Para el padre Antonio  Agustín, la aparición no tiene una explicación, solamente está ahí.

Estableció que la Iglesia recibe el hecho como un acto de fe de los guadalupanos hacia su Madre.

Como una muestra de fe, de cariño, de amor a la Virgen parte de la fe de nuestra gente que es bien sencilla y que busca ese contacto con Dios, en esta figura ellos llenan su corazón de gozo”, externó.

Compartió que parece una medallita y se le ve la figura de la Virgen como tradicionalmente se le conoce.

Parece una medallita, del tamaño de una medallita y si la ves si le ves la figura de la Virgen como la conocemos”, afirmó.

El vicario comentó que los feligreses siempre van al encuentro de la Virgen en estos días y en éste caso, gracias a la figura han notado más su presencia.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios