Anaya: Se clausura periodo más brillante y productivo del Congreso

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados declaró "formalmente terminados los trabajos de este histórico y extraordinariamente productivo periodo ordinario de sesiones"

COMPARTIR 
12/12/2013 15:06 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que este jueves a las 14:00 se clausuró el periodo ordinario de sesiones más brillante y productivo en la historia moderna de México.

Tengo la más profunda convicción de que en este periodo ordinario de sesiones hemos escrito una de las páginas más brillantes en la historia moderna del Congreso de la Unión", expuso.

El día de hoy, 12 de diciembre, esta Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión declara formalmente terminados los trabajos de este histórico y extraordinariamente productivo periodo ordinario de sesiones. Enhorabuena y muchas felicidades", afirmó el diputado panista.

Al terminar de pronunciar estas palabras se entonó el Himno Nacional.

Antes, se eligió a los 19 diputados que integrarán por parte de esta soberanía, junto con los 18 senadores de la República, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, que se llevará a cabo del 13 de diciembre y que concluirá el receso legislativo el 31 de enero de 2014, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

También se abordaron los temas contenidos en la Orden del Día entre lo que se destaca que se emitió la declaratoria de publicidad del dictamen con proyecto que reforma y adiciona diversas disposiciones a la Ley Reglamentaria del Servicio Ferroviario.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios