Reinician búsqueda de más cadáveres en fosas de Morelos

De acuerdo a las primeras versiones policiacas, los trabajos de este día consistirán en el reconocimiento de una zona aledaña al sitio donde se encontraron siete cadáveres

COMPARTIR 
12/12/2013 12:07 Pedro Tonantzin/Corresponsal / Foto: Archivo Cuartoscuro

MORELOS, 12 de diciembre.- La mañana de este jueves, elementos de la Policía Ministerial de Morelos y de la Policía Estatal reiniciaron la búsqueda de cadáveres en el paraje Ahuatitla, de la comunidad de Huajintlán, ubicada en los límites entre Morelos y Guerrero.

De acuerdo a las primeras versiones policiacas, los trabajos de este día consistirán en el reconocimiento de una zona aledaña al sitio donde se encontraron siete cadáveres, luego de que lo peritos identificaron olores fétidos en dicho lugar y características similares al sitio donde hallaron los primeros cadáveres.

Hasta el momento, la Procuraduría del estado ha confirmado el hallazgo de seis cuerpos en este lugar, de los cuales tres son hombre y el resto aún no logra ser identificado.

Sin embargo, no han establecido el tiempo que estos cuerpos llevan enterrados en dicho sitio y cual fue la causa de su muerte.

De forma extra oficial, el miércoles por la noche el Servicio Médico Forense confirmó que había siete cadáveres rescatados en esa zona en la Subprocuraduría de la zona sur, lo que implica que tras un informe de la Procuraduría fue encontrado otro cadáver más, del cual hasta el momento el gobierno estatal no ha informado.

Desde el 12 de noviembre la PGR en Morelos desplegó un equipo de de investigación para identificar narcofosas, primero ene l municipio de Emiliano Zapata, después en Xochitepec, en Cuernavaca, en Cuatlán del Río y Amacuzac, sin embargo hasta el momento sólo se han encontrado restos humanos en Emiliano Zapata y Amacuzac.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios