Cortocircuito ocasiona incendio en casa y mueren madre e hijo

Una mujer de 36 años, junto con su hijo de tres años de edad, fallecieron tras incendiarse su vivienda en Nuevo Laredo

COMPARTIR 
11/12/2013 20:36 Notimex
Una mujer de 36 años, junto con su hijo de tres años de edad, fallecieron tras incendiarse su vivienda en Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO, 11 de diciembre.- Una mujer de 36 años, junto con su hijo de tres años de edad, fallecieron tras incendiarse su vivienda ubicada en esta ciudad, debido, de acuerdo con los primeros peritajes, a un cortocircuito.

La madre y su hijo fueron encontrados muertos abrazados.

El director de Protección Civil, Juan Ulises Ocho Correa, mencionó que hoy, Ana Urelia Estrada Hernández y su pequeño hijo, Sergio, fueron encontrados muertos abrazados, ya que presuntamente la madre quería proteger al pequeño de las llamas.

El incidente ocurrió en calle José Escandón de esta ciudad fronteriza, hasta donde se trasladaron elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes trataron de sofocar el incendio, sin embargo, ya nada se pudo hacer nada por la madre y su hijo.

Según los vecinos señalaron, poco después de las 10:00 horas se reportó ante las autoridades este incendio, pero no pensaron que hubiera personas atrapadas.

Luego de haber sofocado el incendio, elementos de Bomberos se percataron la presencia de ambos cuerpos, dando fe de estos fallecimientos el Agente del Ministerio Público del Estado en turno.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios