Batres califica de exitoso cerco en San Lázaro

Martí Batres afirmó que los manifestantes pernoctarán en los alrededores de la Cámara de Diputados y seguirán la discusión que se desarrolle al interior del recinto legislativo

COMPARTIR 
11/12/2013 20:26 Juan Pablo Reyes
Martí Batres afirmó que los manifestantes pernoctarán en los alrededores de la Cámara de Diputados y seguirán la discusión que se desarrolle al interior del recinto legislativo.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Desde tempranas horas de este miércoles, decenas de simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) comenzaron a llegar a los alrededores del Palacio Legislativo de San Lázaro, con el objetivo de formar un nuevo cerco humano para impedir el ingreso de diputados de todas las agrupaciones políticas.

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aseguró que esta movilización fue un éxito a pesar de la poca participación de simpatizantes y de algunos "empujones" entre la policía y los manifestantes.

De todas maneras vamos a agotar todas las instancias y este proceso legislativo no ha terminado, primero fue el Senado, luego la cámara de Diputados y luego seguirán todos los Congresos locales. Así es que todavía iremos a hacer los cercos en los Congresos Locales, hasta que termine el congreso legislativo vamos a estar resistiendo y después todavía habrá acciones de resistencia civil que vamos a seguir llevando a cabo", señaló.

Batres Guadarrama anunció que los manifestantes pernoctarán en los alrededores de la Cámara de Diputados y seguirán la discusión que se desarrolle al interior del recinto legislativo.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios