SFP sanciona a más de 8 mil funcionarios en el último año

Han sido impuestas 10 mil 562 sanciones a ocho mil 603 servidores públicos de los tres niveles de gobierno por diversas irregularidades

COMPARTIR 
11/12/2013 17:57 Notimex
Han sido impuestas 10 mil 562 sanciones a ocho mil 603 servidores públicos de los tres niveles de gobierno por diversas irregularidades.

PACHUCA, 11 de diciembre.- En el último año, han sido impuestas 10 mil 562 sanciones a ocho mil 603 servidores públicos de los tres niveles de gobierno por diversas irregularidades, dijo el encargado de despacho de la SFP, Julián Alfonso Olivas Ugalde.

El funcionario de la Secretaría de la Función Pública (SFP) dijo que este es el resultado más representativo obtenido por la dependencia en dicho periodo, en coordinación con entidades federativas, dependencias y órganos desconcentrados del gobierno federal.

Indicó que México representa un federalismo republicano y democrático, y está llamado a perfeccionarse aún más.

Es tiempo de participar en la transformación y brindar las condiciones para una mayor interacción con la sociedad civil, ya que con ello se logrará atacar actos de corrupción y se fortalecerá la cultura de la legalidad en el país", mencionó.

Insistió que las autoridades deben generar confianza hacia la ciudadanía, a través de una permanente rendición de cuentas, un manejo transparente de los recursos públicos y una fiscalización eficiente a las acciones de gobierno.

El subsecretario de Responsabilidades Administrativas y Contrataciones públicas acudió a Pachuca para presenciar la ceremonia de entrega del Premio Estatal a la Contraloría Social.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios