Tras toma de tribuna; diputados comienzan sesión en sede alterna

Con la presentación de la minuta de reforma energética, arrancó la sesión ordinaria en una sede alterna, después de que se tomó el pleno por legisladores de izquierda

COMPARTIR 
11/12/2013 17:12 Redacción/Foto: Twitter
Con la presentación de la minuta de reforma energética, arrancó la sesión ordinaria en una sede alterna, después de que se tomó el pleno por legisladores de izquierda.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados inició la sesión ordinaria en el auditorio Aurora Jiménez de Palacios, ubicado en el edificio E del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Con un quórum de 401 diputados inició la sesión que estaba programada para las 12:00 horas en el salón de Plenos de San lázaro, el cual fue tomado por una treintena de diputados de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y del Movimiento Ciudadano, por lo que se tuvo que acordar este cambio de sede.

El único punto que se va a debatir y, en su caso, votar, será la minuta de reforma constitucional en materia energética que envió este mismo día el Senado de la República a la colegisladora.

Entre los diputados que tomaron el Pleno se encuentran Socorro Ceseñas, Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD, la diputada de Movimiento Ciudadano, María Luisa Alcalde, entre otros.

Esta es una acción de mujeres y hombres para protestar contra el intento de privatización que a través de la Reforma Energética pretenden realizar Enrique Peña Nieto y el PRI”, dijo el Secretario general del Sol Azteca.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios