Hallan cadáveres de dos mujeres y un hombre en Morelos

En casos separados, fueron encontrados los cuerpos de las personas, al menos dos de las cuales fueron asesinadas

COMPARTIR 
11/12/2013 15:07 Pedro Tonantzin, corresponsal / Foto: Especial

CUERNAVACA, 11 de diciembre.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en las últimas 24 horas, en diversos puntos de Morelos. Dos de las víctimas fueron asesinadas en Miacatlán, una en la comunidad de Coatetelco y otra más, una mujer, en un camino rural de este mismo municipio.

Esta última fue asesinada de un golpe en la cabeza con una piedra, en el paraje La Cuajiotera de la cabecera municipal de Miacatlán.

El hallazgo lo realizó un campesino alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, el cual caminaba en una terracería y observó a la víctima, quien tenía sangre en la cara, pero al llegar los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La occisa tenía unos 45 años de edad aproximadamente, era de complexión robusta, estatura mediana, cabello castaño y vestía una falda de mezclilla color azul, blusa y huaraches de color café, pero se encuentra sin identificar.

En la comunidad de Casasano, los restos de otra mujer fueron encontrados en un pozo de agua de por lo menos 18 metros de profundidad. Un campesino dio aviso del hallazgo a la Policía. Según los peritos, los restos tenían por lo menos seis u ocho meses.

En el último caso, un hombre recibió nueve tiros de un arma calibre 9 milímetros en la comunidad de Coatetelco, el cual fue identificado como Luis Vega Guadarrama, quien tenía antecedentes criminales por robo de vehículo y portación de arma.

dgp

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios