Llega minuta de reforma energética a la Cámara de Diputados

La minuta de la reforma energética aprobada por el Senado llegó esta tarde a la Cámara de Diputados, y de inmediato la Junta de Coordinación Política analiza su trámite

COMPARTIR 
11/12/2013 14:20 Ivonne Melgar
La minuta de la reforma energética aprobada por el Senado llegó esta tarde a la Cámara de Diputados, y de inmediato la Junta de Coordinación Política analiza su trámite.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- La minuta de la reforma energética aprobada por el Senado llegó esta tarde a la Cámara de Diputados, y de inmediato la Junta de Coordinación Política analiza su trámite.

Asimismo, se citó a los legisladores a sesión para las 14:30 horas, ya que hay más de 300 diputados que pasaron lista y con ello hay quórum.

La situación en San Lázaro es tensa, pues también resguardan el recinto legislativo numerosos elementos de la Policía Federal y de la Policía capitalina, para instrumentar la estrategia y permitir la entrada de los diputados para que sesionen.

Con dificultades, han ingresado a la Cámara baja los diputados, quienes han pasado lista de asistencia, como lo reporta el tablero del salón de plenos.

 

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios