Hasta 8.5 grados bajo cero se registra en Durango

El Observatorio Meteorológico local de la Conagua informó que en La Rosilla las temperaturas han disminuido y señaló heladas generalizadas en la zona sierra

COMPARTIR 
11/12/2013 14:08 Notimex

DURANGO, 11 de diciembre.-El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró esta mañana 8.5 grados bajo cero en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví, así como heladas generalizadas en la zona sierra.

Informó que Santa Bárbara, en el municipio de Durango tuvo una mínima de 6 grados bajo cero, en el municipio de San Bernardo amaneció a 4 grados bajo cero, mientras que en la capital del estado la mínima fue de 6 grados.

La Rosila registra 8.5 grados bajo cero

Se estima que para este jueves seguirán las temperaturas bajas, de entre los 2 y los 7 grados sobre los valles y los llanos, lo que indica que el ambiente será frío en esas regiones.

Mientras que sobre la sierra persistirá el fenómeno de helada, esperándose temperaturas generalizadas cercanas o por debajo de los 0 grados, algunos de los municipios del norte también podrían registrar frío de moderado a intenso.

El organismo refirió que la ciudad de Durango espera un periodo seco, alternado con un cielo medio nublado y espacios soleados, con una temperatura máxima de 24 grados, mientras que la mínima para las primeras horas de mañana estará cercana a los 5 grados.

jgl

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios