Sección 22 del SNTE tomará acciones para recuperar escuelas

Representantes de la región de Valles Centrales del magisterio oaxaqueño, emplazó al gobierno estatal para que el próximo 13 de diciembre, le sean entregadas las escuelas

COMPARTIR 
11/12/2013 13:49 Notimex
Representantes de la región de Valles Centrales del magisterio oaxaqueño, emplazó al gobierno estatal para que el próximo 13 de diciembre, le sean entregadas las escuelas.

OAXACA, 11 de diciembre.- Líderes de la Sección 22 del SNTE en los Valles Centrales demandaron al gobierno estatal la entrega de escuelas que están bajo la tutela de su disidencia, la Sección 59 del SNTE.

En conferencia de prensa, Norma Cruz Vásquez, representante de la región de Valles Centrales del magisterio oaxaqueño, emplazó al gobierno estatal para que el próximo 13 de diciembre, le sean entregadas a este sindicato las 37 escuelas de esta zona que están en poder de la Sección 59.

37 escuelas de esta zona que están en poder de la Sección 59.

Indicó que de lo contrario este sector sindical sesionará el sábado 14 de diciembre a fin de determinar el plan de acción de los mentores de la educación para recuperar los planteles escolares.

Acompañada por otros representantes de la zona de esta seccional, Cruz Vásquez señaló a la Sección 59 de "usurpar" funciones que sólo debe ejercer la Sección 22 del SNTE, ya que sólo ellos tienen una relación laboral con el órgano de educación estatal.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios