PRD va por consulta popular para echar abajo reforma energética

El líder perredista también reconoció a los senadores de su partido por su valentía y lucha al interior de la Cámara de Senadores contra la reforma energética

COMPARTIR 
11/12/2013 12:50 Juan Pablo Reyes
El líder perredista también reconoció a los senadores de su partido por su valentía y lucha al interior de la Cámara de Senadores contra la reforma energética.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre.- Al encabezar la protesta de 75 horas de caminata, alrededor de la Columna de la Independencia, por la aprobación de la reforma energética, Zambrano Grijalva explicó que el diálogo siempre habrá de mantenerse para la búsqueda de la construcción de acuerdos pues, señaló, esto es parte de la política.

El líder perredista también reconoció a los senadores de su partido por su valentía y lucha al interior de la Cámara de Senadores contra la reforma energética impulsada por el Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

Zambrano Grijalva explicó que el diálogo siempre habrá de mantenerse para la búsqueda de la construcción de acuerdos.

En su mensaje, indicó que ahora toca el turno a los diputados a quienes acompañará en cualquier decisión y estrategia que tomen para evitar la aprobación de esta reforma en San Lázaro.

Reiteró su confianza de que en 2015, en caso de aprobarse esta iniciativa, se echará para abajo mediante una consulta popular.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios