Tres pequeños hermanos fallecen al incendiarse su casa en Chihuahua

Aparentemente un corto circuito inició la conflagración donde murieron dos niñas y un niño mientras el padre y otro hermanito se encuentran en estado grave por las quemaduras

COMPARTIR 
11/12/2013 12:27 Carlos Coria Rivas/Corresponsal / Foto: Archivo Cuartoscuro

CHIHUAHUA, 11 de diciembre.- Tres hermanitos --dos niñas y un niño--, murieron al incendiarse la vivienda donde vivían, luego que aparentemente un corto circuito inició la conflagración. El padre y otro hermanito de ellos se encuentran en estado grave, pues sufrieron quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo.

El accidente se dio cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este miércoles, en una vivienda ubicada en la colonia Chihuahua 2000, al norte de la capital.

Los primeros reportes indican que en el lugar del incendio, en la vivienda ubicada en la calle Sosa Vera, murieron Frida Sofía de 2 años, Rosa Angélica de 3 y Rodrigo Antonio de 4, todos ellos hermanos.

Además se reportó con lesiones de gravedad a otros integrantes de la familia, identificados como Luis Alfredo de 6 años, y el padre de todos ellos, Luis Rodrigo Ávila Rivera de 39 años de edad.

La madre de toda esta familia, llegaba a su vivienda luego de trabajar durante toda la noche en una empresa maquiladora, y entró en una severa crisis nerviosa, al percatarse del trágico accidente.

Fg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios